Image by Shaun Darwood

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON QUÉ TIPO DE EMPRESAS TRABAJAS?

Ofrecemos una forma de publicidad muy especializada para empresas relacionadas con la aviación. Trabajamos con academias de vuelo, empresas de modelado a escala, empresas de calcomanías y fabricantes de aviones.

¿QUÉ ES EL PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CLIENTES DE MEDIOS DE FLIGHT LINE?

Dependiendo del estado de sus redes sociales, generalmente comenzaremos por lograr que su marca tenga más seguidores y participación. Durante este tiempo, recopilaremos información vital sobre la demografía de su cliente ideal. Una vez que se haya establecido, trabajaremos con cualquier promoción actual que tenga su marca para lanzar anuncios dirigidos en las redes sociales. Necesitaremos logotipos y acceso a su Facebook Business y Ad Manager. Creamos contenido (fotos, videos) pero el contenido generado por el usuario que usted proporciona siempre es beneficioso.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE FLIGHT LINE MEDIA?

Nos especializamos en el crecimiento de redes sociales orgánicas e inorgánicas, anuncios de redes sociales dirigidos, generación de clientes potenciales y creación y copia de contenido relacionado con la aviación. Los servicios adicionales (es decir, SEO, edición de sitios web, etc. están sujetos a cargos adicionales).

¿POR QUÉ NO PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN DE PRECIOS?

Creemos que su negocio es único y debe tratarse como tal. Es por eso que queremos conocer sus necesidades específicas antes de poder ofrecerle un presupuesto. Nuestros paquetes comienzan en $ 1699 / mes.

¿HACES DISEÑO WEB Y SEO?

Lo hacemos, pero a un costo adicional que se determinaría analizando las especificaciones del proyecto.

¿QUÉ HACE QUE FLM SEA DIFERENTE DE OTRAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD?

Somos la única agencia de publicidad del mercado especializada en marketing relacionado con la aviación. Fundado por un piloto y un comercializadora, estamos seguros de que entendemos las necesidades únicas de su negocio.

¿CUÁNTO TIEMPO SON LOS CONTRATOS Y CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Ofrecemos contratos de mes a mes y permitimos la cancelación si no está satisfecho.
* Contáctenos para más detalles del contrato

STILL HAVE MORE QUESTIONS? BOOK A CALL TODAY TO CHAT WITH US.