close%20up%20photography%20of%20plane's%20propeller_edited.jpg

CONOCE A LOS FUNDADORES

Nuestros fundadores combinaron conjuntos de habilidades para crear la primera agencia de publicidad dirigida por un piloto del mundo que se especializa en marketing relacionado con la aviación.

CONOCE A ARIEL

_LJK4538.jpg

Co-Fundadora, CEO, Director de Marketing y Ventas

Después de viajar y vivir tanto en Europa como en Sudamérica, Ariel desarrolló un amor por las personas que se esfuerza por inculcar en su negocio. Su amor por las comunicaciones combinado con su interés en conectar a las personas con soluciones la llevó a seguir una carrera en marketing.

Siguiendo esta trayectoria, Ariel pudo seguir adelante y estudiar en la prestigiosa Marriott School of Business de BYU.


Después de ser asesorada por los renombrados empresarios en serie y millonarios Tai Lopez y Danny Tran, Ariel estaba lista para lanzar algo propio.


Una vez expuesta a la aviación, se enganchó y actualmente está persiguiendo su propia PPL. Le apasiona exponer a más personas a la aviación y espera desempeñar un papel integral en poner a más mujeres en la cabina del piloto.

CONOCE A ANDREW

Co-Founder, COO, Director of Aviation 

Andrew nació con una pasión por volar y se convirtió en piloto privado a los 17 años. Luego obtuvo sus calificaciones comerciales y de instrumentos y se convirtió en uno de los instructores de vuelo certificados más jóvenes del país y luego ganó un Sello de Oro.

Su carrera como piloto no se detuvo ahí. A los 23 años, se convirtió en capitán del Dassault Falcon 20 y ahora vuela internacionalmente como piloto de Boeing 777 mientras sigue dando instrucciones de vuelo.

Andrew ha tenido un amor por el modelado a escala y la historia de la aviación desde que era un niño y esa pasión le ha permitido clasificar en numerosas competiciones.

Equipado con una experiencia incomparable y una Maestría en Ciencias Aeroespaciales de la American Military University, Andrew es un apasionado de atraer a más personas a la aviación y no se detendrá ante nada para ver crecer su negocio.